La OTAN y la UE confirman su participación en la séptima edición de UNVEX
Especial UNVEX 2022 >
Evento

La OTAN y la UE confirman su participación en la séptima edición de UNVEX

Dos empresas, SDLE y Arquimea, se suman a las listas de compañías patrocinadoras y colaboradoras, respectivamente
|

La séptima edición de UNVEX, el mayor evento de drones de España que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre en el recinto ferial Fibes de Sevilla, no solo cuenta con el apoyo y la participación de instituciones nacionales, sino que numerosas instituciones de la Unión Europea y de la OTAN que estarán presentes en el evento a través del programa de Conferencias.

Esta edición contará con representantes a nivel europeo de la Agencia Europea de Defensa (EDA), la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) y la Organisation for Joint Armament Co-operation - OCCAR.

A nivel OTAN también habrá representantes de sus organismos relacionados con los vehículos remotamente tripulados procedentes de la NATO Allied Ground Surveillance (AGS), NATO Support and Procurement Agency (NSPA) o NATO Industrial Advisory Group (NIAG), entre otras.

Este año hay confirmados ya en torno a 100 ponentes que repartirán en un total de 20 mesas. Algunas de las temáticas que se abordarán serán las aplicaciones de los drones en el aérea de Defensa y Seguridad, Emergencias, sistemas antidrón, aplicaciones comerciales, etc.

Algunas de las instituciones que han mostrado su apoyo y que también participarán como ponentes son el Ministerio de Defensa y Fuerzas Armadas, Ministerio del Interior y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ministerio de Transporte Movilidad y Agenda Urbana, Aduanas, Comunidades Autónomas, entidades locales, el CDTI, Protección Civil y Emergencias Universidades entre otros.

En el ámbito comercial, dos nuevas empresas se han unido a la lista patrocinadores y colaboradores, SDLE como patrocinador bronce y Arquimea como colaboradora. En su anterior edición la feria contó con un total de 60 empresas expositoras que atrajeron a más de 1.400 profesionales entre los tres días.

UNVEX 2022 está organizado en estrecha colaboración con la Agencia Idea de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto