UAV Navigation se alía con Zerosum para expandirse en Asia
Comercial >
Crecimiento

UAV Navigation se alía con Zerosum para expandirse en Asia

El acuerdo se firmó durante la celebración la semana pasada de la feria Aero India en la Estación de la Fuerza Aérea Yelahanka
Zerosum (2)
|

La empresa española UAV Navigation ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Zerosum Technologies en el marco de la feria Aero India para incrementar su presencia en el mercado asiático. El evento se celebró en la Estación de la Fuerza Aérea Yelahanka.

Con este acuerdo, UAV Navigation espera ir más allá de algo comercial con la empresa india y confiar en la experiencia de Zerosum Tecnologies en el país para impulsar sus ventas en un mercado de rápido crecimiento.

El key account manager  de UAS de UAV Navigation, Carlos Lázaro, ha dicho que es India es un mercado en crecimiento con grandes perspectivas de futuro, “por lo que contar con un socio local nos ayudará a comprender los requisitos y demandas de los clientes en India, para luego presentar nuestros productos y soluciones”.

Por su parte, Zerosum Technologies espera utilizar la experiencia de UAV Navigation- para convertirse en un actor clave en el mercado indio e impulsar su creciente relevancia en la industria aeroespacial asiática. En este sentido uno de los profesionales de la empresa, Vikram Bansal, ha dicho que esta asociación les permitirá posicionarse como agente decisivo en la aviación no tripulada india”.

La misión compartida de las empresas española e india de diseñar y desarrollar sistemas de categoría mundial para plataformas UAS, orientados a aplicaciones civiles y de defensa, ha facilitado la consumación de este acuerdo estratégico.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto