Aerocámaras y Arteixo presentan en Sedexpo su prototipo de dron militar armado
Comercial >
Feria

Aerocámaras y Arteixo presentan en Sedexpo su prototipo de dron militar armado

Las empresas llevarán a cabo una demostración con el D-Gun y el Aerohyb el viernes 18 de noviembre a las 11 horas
AeroHyb Disuasorio Defensa
Aerohyb equipado con un sistema disuario para las FFAA
|
Redactor

La empresa gallega Aerocámaras participa en la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias (Sedexpo) que comienza hoy en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca (FIG) en Silleda. La compañía mostrará en primicia su nuevo dron D-Gun, un prototipo militar de dron armado para las Fuerzas Armadas desarrollado junto con Arteixo Telecom. Además, llevarán a cabo una demostración con el mismo el viernes a las 11 horas. 

Los asistentes también podrán ver una demostración práctica del dron de desarrollo propio de Aerocámaras, AeroHyb Hexacopter, equipado con un sistema disuasorio especialmente diseñado para las FFAA.  

Aerohyb Aerocamaras


El consejero delegado de Aerocámaras, Jaime Pereira, participará el viernes también a las 12:30  en la ponencia Los drones en situaciones de emergencia y seguridad. Durante el encuentro se explicarán los aspectos más reseñables del manejo de UAV en diferentes escenarios de riesgo, la capacitación necesaria y los usos y casos de éxito llevados a cabo usando esta tecnología para labores de localización y rescate.

El stand de la empresa cuenta con diferentes drones como el híbrido Aerohyb Hexacopter que cuenta con una autonomía de 7 horas, el Lifeguard Drone, un UAV acuático salvavidas o el prototipo militar D-Gun entre otros. La compañía también ofrecerá información sobre su catálogo de cursos de formación, entre los que destaca el curso especializado en piloto de dron en emergencias y seguridad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto