Alpha incorpora a su equipo al exdirector de UAV Navigation Tobias Webster
Comercial >
Incorporación

Alpha incorpora a su equipo al exdirector de UAV Navigation Tobias Webster

El nuevo fichaje posee una experiencia de más de 18 años en el Ejército británico
Tobias Webster, Desarrollo de Negocio Internacional de Alpha Unmanned Systems
|

La empresa Alpha Unmanned Systems (AUS) fabricante de helicópteros no tripulados con base en Madrid, ha anunciado la incorporación de Tobias Webster al equipo de desarrollo de negocio internacional. Desde la empresa, se ha asegurado que "tras una experiencia de más de 18 años en el Ejército Británico participando en distintas operaciones por todo el mundo, Webster se incorpora a AUS con un profundo conocimiento del mundo militar".

El exmilitar ha trabajado en el sector privado dedicándose a importar equipos de defensa y dar formación a las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y la Policía. En 2010 se incorporó a UAV Navigation como director de Operaciones y Ventas y en 2016 fue nombrado director general. Webster fue el encargado de entregar la empresa al Grupo Oesía, que la adquirió el 1 de julio de 2021.

El exdirector de UAV Navigation ha explicado que "Alpha, dentro del mundo de las plataformas de UAV con helicópteros, es a día de hoy sinónimo de calidad, seguridad y fiabilidad, tanto para el sector comercial como para el militar".

El director general de Alpha, Eric Freeman, ha afirmado que esta nueva incorporación va a permitir consolidar su empresa en el mercado internacional e ir alcanzando sus objetivos. "La amplia red de contactos y experiencia en el sector con que cuenta Tobias, nos ayudará sin duda, a llegar a nuevos mercados", concluye Freeman. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto