UVision muestra en el Modern Day Marine 2022 sus sistemas de munición merodeadora
Comercial >
Feria

UVision muestra en el Modern Day Marine 2022 sus sistemas de munición merodeadora

La empresa firmó el año pasado un contrato plurianual para suministrar los sistemas Hero-120 OPF-M al Cuerpo de Marines de los EEUU
Hero 120 OPFM Multi Canister Launcher
Sistema Hero 120 OPF-M lanzándose. Foto: UVision
|

La empresa UVision USA, especializada en sistemas de munición de merodeo, está mostrando su Hero 120 OPF-M (Organic Precision Fires-Mounted), junto con la familia de sistemas de munición de merodeo aéreo Hero en el Modern Day Marine 2022 que comenzó ayer en Washington y finaliza mañana, día 12 de mayo.

En 2021, la empresa consiguió un contrato plurianual para suministrar los sistemas Hero-120 OPF-M al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC). Las municiones están adaptadas a los requisitos específicos del USMC y su lanzador se puede integrar en vehículos blindados y plataformas marítimas.

En este sentido, el director general de UVision USA, Jim Truxel, explica que "el contrato del USMC es para un proyecto de varios años, con actualizaciones incrementales a lo largo de varias fases, hasta que los sistemas sean entregados completamente".

Medio alcance y alta precisión

El Hero-120 es un sistema de armas de medio alcance y alta precisión, con una estructura aerodinámica única, que realiza ataques puntuales contra objetivos antiblindaje, antimaterial y antipersonal, incluidos los MBT, vehículos, fortificaciones de hormigón y otros objetivos blandos en zonas urbanas pobladas. Su amplia gama de ojivas polivalentes permite al usuario operativo atacar eficazmente todos los objetivos.

También se está presentando en el stand de UVision USA el Hero-30SFR, el Hero-400 y una réplica de un lanzador de botes múltiples, junto con el simulador de entrenamiento de la compañía.

El Hero-400 es un sistema de largo alcance con una baja firma acústica, visual y térmica que puede localizar, rastrear y atacar objetivos estáticos y en movimiento con gran precisión. Según explican desde la empresa, "su excepcional maniobrabilidad proporciona una avanzada capacidad de abortar en el aire, lo que permite la reentrada automática en modo de merodeo, el reenganche o el retorno a la zona de recuperación mediante paracaídas".

Su sistema de entrenamiento y simulación permite al usuario realizar un ensayo realista del uso de las municiones merodeadoras. Las configuraciones de simulador de campo portátil e integrado ofrecen a los operadores de Hero una formación práctica continua.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto