Alpha Unmanned Systems incorpora a Joseph Menaker a su Consejo Asesor
Comercial >
UAV Factory

Alpha Unmanned Systems incorpora a Joseph Menaker a su Consejo Asesor

El director general de Alpha Unmanned Systems, Eric Freeman, dice que la experiencia de Menaker será clave para el Alpha 900
Joseph Menaker joins AUS (2)
Joseph Menaker en Xponential. Foto: Alpha
|

La empresa española Alpha Unmanned Systems anuncia la incorporación de Joseph Menaker, cofundador y director general de UAV Factory (ahora conocida como Edge Autonomy), a su Consejo Asesor.

Tras esta incorporación, comienza una nueva etapa en Alpha, que afianza su posición en el mercado. Menaker explica que Alpha es una empresa multidisciplinar, ya que “ofrece magníficas plataformas de UAV con helicópteros que satisfacen los más exigentes requisitos, tanto para el sector comercial como para el militar”. Y añade: “Sus productos son únicos por su alto rendimiento y capacidad operativa, por eso espero poder contribuir a fortalecer y potenciar los canales de distribución de la empresa en todo el mundo”.

Desde la empresa, el director general de Alpha Unmanned Systems, Eric Freeman, dice que la experiencia de Menaker será clave para el Alpha 900 y que están seguros de que, con us incorporación, podrán ejecutar mejores ideas y crecer como empresa.

Currículo

Con más de 30 años de experiencia en la industria high-tech, Menaker aportará su conocimiento del mercado y su gestión, adquirido en parte en la empresa UAV Factory, fabricante del Penguin fixed-wing UAV y de la línea de sensores Epsilon. UAV Factory posee oficinas en Letonia y Estados Unidos, UAV Factory fue adquirida en 2021 por AE Industrial Partners.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto