Xponential abre sus puertas en EEUU con 11 empresas españolas reunidas por el ICEX
Estados Unidos >

Xponential abre sus puertas en EEUU con 11 empresas españolas reunidas por el ICEX

Web de Xponential
|

La feria Xponential que se celebra en Orlando (EEUU) arranca hoy con la participación de 11 empresas españolas que mostrarán sus últimas novedades en la industria de drones y robótica. Las compañías participantes son Alpha Unmanned Systems, Berten, Centum, Drone Hopper, Flything Technologies, Gradiant, H2 Drone Energy, ITG Drone Solutions, Lupeon, Marine Instruments y UAV Navigation. El ICEX cuenta con un espacio reservado en una isla de aproximadamente 55 metros cuadrados y su numero de stand será el 1621.

EL ICEX y la Oficina económica y comercial de España en Los Ángeles organizan este año por sexta vez el pabellón de España en la feria que está teniendo lugar en el recinto ferial Orange County Convention Center de Orlando.

La feria es un punto de encuentro a nivel mundial para los profesionales de la industria de los sistemas no tripulados aéreos, terrestres y marítimos y está organizada por Auvsi (Association for unmanned vehicle systems international).

El evento celebra este año su 50ª edición y ha evolucionado desde un pequeño congreso técnico hasta la gran feria comercial que es hoy en día. La participación en esta feria constituye una excelente oportunidad para que las empresas españolas pertenecientes a esta industria logren establecer contactos comerciales o de colaboración tecnológica, así como conocer las tendencias y el futuro de esta industria. Xponential es un punto de encuentro entre profesiones de este ámbito y un foro de intercambio de conocimiento sobre las últimas tecnologías.

En el ámbito nacional, las empresas tendrán la posibilidad de exhibirse en UNVEX, un gran evento de drones que organiza IDS y que tendrá lugar en Sevilla del 14 al 16 de septiembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto