Teal Drones recibe un pedido de 15 Golden Eagle de una país de la OTAN
Europa >

Teal Drones recibe un pedido de 15 Golden Eagle de una país de la OTAN

Teal Golden Eagle 620x413 1
|

La empresa Red Cat Holdings ha anunciado que su filial Teal Drones ha recibido un pedido de 15 unidades de drones Golden Eagle, más repuestos y formación, de un país miembro de la OTAN que se ha comprometido a enviarlos a Ucrania.

Los drones de la categoría Golden Eagle, afirma el fundador y CEO de Teal, George Matus, “pueden llegar a ser una de las tecnologías más impactantes durante una guerra y, admeás, existe una importante necesidad de drones en Ucrania para ser utilizados con fines de reconocimiento”.

"Teal es una de las pocas empresas de drones en el mundo capaz de proporcionar este tipo de drones a escala, utilizando nuestra propia tecnología, fabricación y recursos, a pesar de los problemas de la cadena de suministro que han afectado a la industria en general”, concluye Matus.

La compañía Red Cat Holdings afirma estar comprometida con apoyar las necesidades de Ucrania en la mayor medida posible utilizando la plataforma Golden Eagle de Teal. El CEO de Red Cat, Jeff Thompson, explica que, desde que comenzó la guerra, han visto un fuerte interés en la plataforma por parte de numerosos países europeos.

Los presupuestos de defensa dentro de Europa han aumentado considerablemente debido a la necesidad de apoyar esta invasión, así como al deseo de estar preparados para futuros conflictos geopolíticos.

"Muchos países y unidades militares están reconociendo el beneficio estratégico de contar con un inventario de referencia que cuente con drones para el reconocimiento y la vigilancia en el frente, destaca Thompson.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto