La industria de los UAV se reúne en São Paulo
Brasil >

La industria de los UAV se reúne en São Paulo

DroneShow PilotoPolicial Fotos 1
|

La ciudad de São Paulo acogió la primera feria de drones en Brasil, DroneShow LatinAmerica 2015, entre los días 28 y 29 de octubre. El evento reunió a los representantes de la Seguridad Pública de varios estados brasileños, empresas, profesionales, emprendedores, desarrolladores y proveedores de servicios de vehículos aéreos no tripulados o drones, como se les conoce popularmente. En total, el centro de convenciones Frei Taza reunió a más de 1.500 profesionales.

Las empresas líderes en la industria se repartieron por 25 stands. Al mismo tiempo que se celebraba el certamen, se ofrecieron cursos y seminarios sobre temas relacionados con la conducción, la robótica y el uso de aviones no tripulados para la agricultura, la minería, la ingeniería, el medio ambiente, la seguridad y la grabación de imágenes se llevó a cabo en los dos días de actividades. El evento fue inaugurado con un debate que se realizó bajo el epígrafe Las nuevas regulaciones para el uso de aviones no tripulados en Brasil y que contó con la presencia de representantes de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Departamento de Control del Espacio Aéreo (DECEA).

Inmediatamente después del debate de apertura, lo ponentes ofrecieron dos conferencias sobre drones: Tipos y Usos y Drones en la Agricultura.

En el segundo día de feria, el debate Modelos de negocio profesionales para Drones utiliza en Brasil reunió a los representantes de la cadena de producción del sector (fabricantes, importadores, desarrolladores y proveedores de servicios). En la ponencia se habló del potencial de este mercado y se aprovechó para escuchar los problemas que presentaron los asistentes y para ofrecer los consejos pertinentes.

Fotos: Roberto Caiafa y Piloto Policial.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto