La emiratí Global Aerospace firma un acuerdo con Parker que reforzará la aviación de EAU
Oriente Próximo >

La emiratí Global Aerospace firma un acuerdo con Parker que reforzará la aviación de EAU

Parker aerospace EAU  Parker
|

La compañía Emirates Defense Industries (EDIC), subsidiaria de la emiratí Global Aerospace Logistics (GAL), ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la gigante tecnológica Parker Aerospace. GAL es un proveedor clave de servicios aeroespaciales profesionales y de su mantenimiento para la Defensa de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Con este acuerdo se asegura su capacidad para cubrir las demandas de EDIC y de las Fuerzas Armadas del país árabe, en concreto de su Comando Conjunto de Aviación.

El CEO de GAL, Ammar Al Ozaibi, afirmó contemplar el acuerdo "como una evolución natural de nuestra relación de trabajo a largo plazo con Parker Aerospace, que es un socio aeroespacial clave con productos en prácticamente todos los aviones del Comando Conjunto de Aviación".

El directivo añadió que "las relaciones con los fabricantes de equipos originales, como Parker Aerospace, son clave para proporcionar productos de alta calidad y servicios de soporte de mantenimiento que nuestros clientes exigen", informó la compañía. El acuerdo asegura el mantenimiento eficiente de la flota de helicópteros fabricados en EEUU y operados en EAU.

Foto: Parker Aerospace



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto