Infodron crece más de un 15 en 2018
España >

Infodron crece más de un 15 en 2018

Datos dron
|

Infodron.es se ha consolidado en 2018 como el medio especialista en drones más visitado. El medio español ha recibido más de 240.000 visitas frente a las 216.000 de 2017, lo que significa un crecimiento de más del 15%. El sector de los RPAS está en auge y eso se ha visto reflejado en la página de noticias experta en ello.

Usuarios de todas las partes del mundo han decidido estar al tanto de la actualidad de los vehículos autónomos con Infodron. Las visitas no han sido las únicas que han crecido, sino que los usuarios han vuelto cada día para leer las noticas, entrevistas y reportajes del medio. Además, las sesiones también se han visto incrementadas más de un 12% respecto a 2017.

Por otro lado, lo que hace que Infodron se consolide realmente como el único medio de actualidad de UAV en español es que mantiene a sus seguidores más fieles. Pero todo esto no sería posible sin el incremento de un 15% de los nuevos seguidores que, durante 2018, han hecho de Infodron su medio de referencia sobre RPAS.

Infodron se caracteriza por estar al pie del cañón de la actualidad del sector de los drones. Entrevistas exclusivas con los protagonistas de la industria y cobertura especial de las ferias más importantes.

En este sentido, en 2018 Unvex S&D, Expodrónica o Fidae han sido las ferias más importantes que el equipo de redacción ha cubierto para ofrecer las mejores noticias a sus usuarios.

Más de 500 nuevos seguidores en Twitter

 

El equipo de Infodron está constantemente actualizado y, para ello, ha decidió apostar por la 

renovación de sus redes sociales. Esta apuesta ha recibido una respuesta de lo más positiva porque, en un año, la cuenta de Twitter del medio ha registrado más de 500 seguidores nuevos.

En este sentido, cada tweet que cuelga Infodron recibe más de 600 interacciones. Las noticias recorren todas las redes sociales y en Facebook las informaciones del medio son las más compartidas.

En 2019, Infodron seguirá creciendo y ofreciendo las mejores de las informaciones a sus lectores. Además, se realizarán las coberturas de las ferias más punteras como UAV Comercial en Ámsterdam o Expodrónica 2019 en Ifema (Madrid).

Foto: Google Analytics.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto