Alti UAS lanza su VTOL mejorado para búsqueda y rescate
África >

Alti UAS lanza su VTOL mejorado para búsqueda y rescate

D2A 0597
|

La sudafricana Alti UAS ha lanzado una versión mejorada de su VTOL Transition. Esto viene después de algunos de los peores incendios en la historia de Sudáfrica, que recientemente se extendió por la zona.

El Transition SAR naranja es una versión específica diseñado para misiones de búsqueda y rescate. Es compacto, rápido, inteligente, avanzado e incluye un montaje de amortiguación de la vibración para el motor de combustión, lo que permite hasta 12 horas de resistencia por vuelo con un rango de 900 kilómetros.

La diferencia con la anterior versión es la integración específica de carga útil de desastres para el apoyo de extinción de incendios y la gestión posterior a los desastres y la evaluación de los daños. No requiere ningún equipo adicional, como una tira de catapulta o aterrizaje. Esto permite la búsqueda y el rescate al instante desde cualquier lugar y llevar el equipo necesario, es compatible con una amplia gama de cargas útiles con una capacidad de hasta 1,5 kilogramos.

El director de Alti UAS, Duran de Villiers, ha explicado que “ha sido diseñado específicamente para misiones de búsqueda y rescate y puede capturar, imágenes e información detallada precisa de lo alto, junto con cámaras térmicas que permiten a los bomberos ver a través del humo, ver exactamente lo que el fuego es, dónde están los puntos calientes y la capacidad de transmitir con rapidez y eficacia esta información a las personas adecuadas”.

Foto: Alti UAS.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto