Delair y BASF se alían para investigar la explotación agrícola con drones
Europa >

Delair y BASF se alían para investigar la explotación agrícola con drones

Imágen de campos con drones. Foto BASF.
|

BASF y Delair han firmado una colaboración para ampliar los proyectos de investigación y desarrollo de BASF para semillas, rasgos y protección de cultivos. El acuerdo permitirá a las estaciones de investigación agrícola de BASF en todo el mundo utilizar la plataforma en la nube delair.ai para racionalizar y estandarizar la información obtenida a través de estudios de campo basados ​​en drones.

La plataforma de Delair proporciona flujos de trabajo centrados en la empresa y análisis específicos de la industria y ayudará a BASF a convertir sus datos de drones en ideas procesables y, en última instancia, en nuevas soluciones sostenibles para el mercado agrícola.

Cada año, BASF realiza miles de ensayos de investigación en estaciones agrícolas en todo el mundo para medir el rendimiento del producto en diferentes condiciones de campo. “Como empresa agrícola orientada a la investigación, queremos utilizar todo el potencial de la digitalización para acelerar la innovación. La asociación con Delair nos ayudará a obtener una comprensión más profunda de los cultivos observados y sus entornos circundantes, y reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos ", ha explicado la gerente de fenotipado de campo basado en sensores para semillas y rasgos en BASF, Greta de Both.

BASF presentó recientemente drones equipados con sensores multiespectrales para automatizar y optimizar su recopilación de datos de campo, lo que permite obtener información en tiempo real sobre cómo las plantas responden a las condiciones ambientales.

En este sentido, el gerente de productos agrícolas y forestales de Delair, Lénaïc Grignard, ha indicado que “si bien capturar datos agrícolas es más fácil que nunca con los drones, el verdadero desafío al que se enfrentan las empresas es aprovechar todos estos datos para que sean consumibles, compartibles y procesables", dijo, gerente de productos agrícolas y forestales de Delair.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto