CIES, el nuevo sistema de UAV Instruments que mapea con precisión grandes extensiones de terrenos
España >

CIES, el nuevo sistema de UAV Instruments que mapea con precisión grandes extensiones de terrenos

UAV Instruments.
|

UAV Instruments ha presentado su nuevo dron de precisión, llamado CIES 2.2 SP, para fotogrametría, topografía, teledetección, reconocimiento o agricultura de precisión. El sistema puede llegar a las diez horas de autonomía gracias a sus paneles solares y soporta vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

El CIES está diseñado para para aplicaciones profesionales donde las grandes extensiones y características del terreno supongan un reto. El equipo incorpora un sistema PPK para proporcionar gran precisión con una menor densidad de puntos de apoyo en tierra. “El nuevo diseño del fuselaje ofrece gran espacio para acomodar la carga útil, la aeronave está construida en estructura monobloque de Kevlar y composites de alta tecnología”, explica la empresa.

El nuevo UAV tiene un método simple de despegue con catapulta, vuelo autónomo y aterrizaje automático con paracaídas. El sistema incorpora procedimientos de vuelo autónomos, incluyendo una serie de opciones preprogramadas de seguridad contra fallas de acuerdo con las normas de seguridad vigentes.

El sistema tiene la posibilidad de incorporar transmisión de imagen o vídeo HD en tiempo real, tiene un peso al despegue de cuatro kilogramos, una envergadura de 220 centímetros y una longitud de 73 centímetros.

Además, la velocidad máxima que alcanza el CIES es de entre 75 y 80 kilómetros por hora.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto