UNVEX 2022 ya tiene lista su página web con toda la información de la feria
España >

UNVEX 2022 ya tiene lista su página web con toda la información de la feria

Unvex 22 1
|

La web oficial de UNVEX 2022 ya está en funcionamiento para que todas aquellas personas o empresas que quieran participar o asistir puedan acceder para adquirir más información y valorar las posibles opciones de patrocinio. Este año el evento se celebrará del 14 al 16 de septiembre en el espacio Fibes de la ciudad de Sevilla.

UNVEX 2022 ofrece a las empresas distintas posibilidades de participación en el evento, desde el patrocinio hasta la posibilidad de tener un stand en la exposición o la participación en las demostraciones.

Los patrocinios aseguran la máxima visibilidad de la marca en la cartelería y la web y otorgan pases a los representantes de las compañías a los cafés y almuerzos, así como incluyen la participación en el programa de conferencias, un espacio en la exposición y otras prestaciones.

La capital andaluza es una ciudad con gran tradición en el sector aeronáutico, con una Universidad pionera en el sector de los UAV y centros tecnológicos conocidos internacionales como FADA-CATEC, por eso ha sido la ciudad elegida para acoger esta séptima edición.

Enfoque 360º

 

UNVEX 2022 nace desde la perspectiva tecnológica e industrial. Este es un sector en el que la tecnología es vital y las empresas necesitan evolucionar a través de la innovación y del conocimiento de las necesidades de los usuarios. El objetivo es que empresas y profesionales del sector puedan intercambiar opiniones, conozcan las novedades y las posibles perspectivas de negocio.

Desde la organización, han resumido su visión para UNVEX en lo que se podría llamar un "tres de tres". Tres dominios: aéreo, terrestre y marítimo. Tres vectores: tecnología, demanda e inversión. Y tres razones: conocimiento, oportunidades y futuro.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto