menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Hextruck

Hextronics diseña un hangar de drones integrable en una camioneta

Un dron utilizado en emergencias.

Un dron utilizado en emergencias.

01/11/2021 | Madrid    0

Hextronics, fabricante de muelles autónomos para drones, se ha asociado con FlytBase para desarrollar Hextruck, un hangar para UAS que se puede montar en vehículos para la inspección móvil automatizada y operaciones de seguridad pública.

Hextruck nace con la idea de proporcionar tiempos de respuesta más cortos y un fácil manejo de las flotas de drones para despliegues efectivos, particularmente durante las emergencias. El HexTruck está diseñado para su uso en cualquier área, ya sea urbana, suburbana o rural, y puede caber en la parte trasera de cualquier camioneta estándar.

El dron se puede cargar en movimiento y no requiere intervención humana, ya que todo su funcionamiento (incluido el despegue, el aterrizaje, el intercambio de baterías y la gestión) está completamente automatizado y se puede gestionar de forma remota. El sistema también permite que las inspecciones a larga distancia de activos industriales de alto valor, como ferrocarriles y líneas eléctricas, sean más fáciles de llevar a cabo. 

Baterías de intercambio rápido

 

Además, el diseño incluye varias actualizaciones: enfriamiento más potente, mejor conectividad y administración más eficiente de baterías de intercambio rápido.

El Hextruck aumentará de forma notable la productividad y eficiencia en la inspección de líneas eléctricas, la inspección ferroviaria y el monitoreo de cultivos a gran escala.

FlytNow Auto, el software de automatización que viene integrado con HexTruck, ofrece una experiencia de usuario fácil e interactiva con operaciones de alta movilidad totalmente automatizadas. El equipo de FlytNow ha colaborado con Hextronics para ofrecer actualizaciones de software seguras y confiables.

Vídeo multicámara y control remoto de la carga

 

Gracias a FlytNow, las misiones automatizadas con drones contarán con vídeo multicámara, controlarán la carga útil de manera remota y enviarán drones instantáneamente a una ubicación en particular para un tiempo de respuesta rápido.

Hextronics tiene sede en Miami y crea productos para facilitar funcionalidades autónomas en la industria UAS. FlytBase, ubicada en Silicon Valley, ha construido la primera plataforma de Internet de Drones (IoD) del mundo y proporciona soluciones de software independientes para la automatización de sistemas aéreos no tripulados.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje