Hextronics diseña un hangar de drones integrable en una camioneta
Estados Unidos >

Hextronics diseña un hangar de drones integrable en una camioneta

Un dron utilizado en emergencias.
|

Hextronics, fabricante de muelles autónomos para drones, se ha asociado con FlytBase para desarrollar Hextruck, un hangar para UAS que se puede montar en vehículos para la inspección móvil automatizada y operaciones de seguridad pública.

Hextruck nace con la idea de proporcionar tiempos de respuesta más cortos y un fácil manejo de las flotas de drones para despliegues efectivos, particularmente durante las emergencias. El HexTruck está diseñado para su uso en cualquier área, ya sea urbana, suburbana o rural, y puede caber en la parte trasera de cualquier camioneta estándar.

El dron se puede cargar en movimiento y no requiere intervención humana, ya que todo su funcionamiento (incluido el despegue, el aterrizaje, el intercambio de baterías y la gestión) está completamente automatizado y se puede gestionar de forma remota. El sistema también permite que las inspecciones a larga distancia de activos industriales de alto valor, como ferrocarriles y líneas eléctricas, sean más fáciles de llevar a cabo. 

Baterías de intercambio rápido

 

Además, el diseño incluye varias actualizaciones: enfriamiento más potente, mejor conectividad y administración más eficiente de baterías de intercambio rápido.

El Hextruck aumentará de forma notable la productividad y eficiencia en la inspección de líneas eléctricas, la inspección ferroviaria y el monitoreo de cultivos a gran escala.

FlytNow Auto, el software de automatización que viene integrado con HexTruck, ofrece una experiencia de usuario fácil e interactiva con operaciones de alta movilidad totalmente automatizadas. El equipo de FlytNow ha colaborado con Hextronics para ofrecer actualizaciones de software seguras y confiables.

Vídeo multicámara y control remoto de la carga

 

Gracias a FlytNow, las misiones automatizadas con drones contarán con vídeo multicámara, controlarán la carga útil de manera remota y enviarán drones instantáneamente a una ubicación en particular para un tiempo de respuesta rápido.

Hextronics tiene sede en Miami y crea productos para facilitar funcionalidades autónomas en la industria UAS. FlytBase, ubicada en Silicon Valley, ha construido la primera plataforma de Internet de Drones (IoD) del mundo y proporciona soluciones de software independientes para la automatización de sistemas aéreos no tripulados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto