IDS y Droneii colaboran en la elaboración del barómetro de la industria de drones 2021
España >

IDS y Droneii colaboran en la elaboración del barómetro de la industria de drones 2021

Infodron droneii
|

El diario digital Infodron.es, propiedad de IDS (Information and Design Solutions), y Drone Industry Insights (Droneii) han llegado a un acuerdo para colaborar en la elaboración del barómetro de la industria de drones 2021, una encuesta mundial que se realiza todos los años con el objetivo de medir el estado de la industria de drones, en este caso, después de un año de pandemia.

La elaboración de este barómetro comenzó en 2018 y en la actualidad alcanza su cuarta edición. Las dos empresas buscan unir esfuerzos para profundizar en el conocimiento y la información sobre el sector de los vehículos no tripulados, bajo el principio de que la información es esencial para aportar transparencia a la industria de los drones y contribuir a su desarrollo positivo.

El acuerdo incluye la promoción de la participación de los lectores y seguidores de IDS, a través de su portal Infodron.es, líder en información sobre drones en español, y otras de sus plataformas, en la encuesta que ayuda a confeccionar dicho barómetro.

La encuesta está dirigida a profesionales de vehículos no tripulados, no a aficionados, y, como agradecimiento por la participación, los que la rellenen recibirán un informe gratuito de la edición del barómetro de 2021 na entrada gratuita para la feria, la conferencia y la Flight Zone de Interaerial Solutions, que se celebra entre el 21 y el 23 de septiembre en la ciudad alemana de Hannover. Para cumplimentar la encuesta hágalo a través de este enlace: barómetro de 2021.

IDS y Drone Industry Insights, como especialistas en este sector industrial, han manifestado además su disposición a colaborar en otros proyectos futuros relacionados con vehículos no tripulados que se irán concretando en el futuro.

IDS y Droneii

 

Con sede en Madrid (España), IDS (Information and Design Solutions) es el mayor proveedor de información y contenidos de Defensa, Seguridad y sobre Vehículos No Tripulados en español en todo el mundo. Edita el diario digital Infodron.es, líder en este sector en español, además de otros dos periódicos digitales Infodefensa e Infoespacial. La oferta informativa digital se completa con un canal de televisión propio Infodefensa TV, que cuenta con más de 35.000 suscriptores en YouTube, y con la organización de eventos de carácter profesional y tecnológico, como UNVEX, el mayor encuentro de drones en España.

Por su parte, Drone Industry Insights es la principal fuente de inteligencia empresarial en el ámbito de los drones comerciales. Fundada en 2015 y con sede en Hamburgo (Alemania), ofrece servicios de consultoría e informes de mercado personalizados sobre una variedad de temas que incluyen las tendencias del mercado, las aplicaciones de los drones, la regulación, los proveedores de servicios de drones y la tecnología contra los drones, entre otros temas.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto