Aerocamaras exhibe en Benidorm su sistema capaz de volar durante siete horas
España >

Aerocamaras exhibe en Benidorm su sistema capaz de volar durante siete horas

AeroHyb en Benidorm. Foto Aerocamaras.
|

La empresa Aerocamaras ha llevado a la segunda edición de Drones Policiales 2019 su sistema AroHyb. Este RPAS es, según sus desarrolladores, “el dron civil con mayor autonomía de vuelo del mundo, capaz de volar durante siete horas”.

Esta semana está teniendo lugar el segundo encuentro nacional de las FFCCS y Unidades Militares usuarias de RPAS en el Ayuntamiento de Benidorm. Allí, Aerocamaras ha presentado el AeroHyb. “El motor híbrido de este RPAS, que combina electricidad y gasolina, marca un antes y un después en la industria de los drones, caracterizada hasta el momento por unos tiempos de vuelos escasos”, ha expresado uno de los portavoces de la firma.

Entre las características técnicas del dron híbrido resalta su capacidad a la hora de trasladar cargas de hasta cinco kilogramos. Aerocamaras lleva años desarrollando tecnología híbrida para suplir las carencias del mercado en cuestión de autonomía. “Este nuevo salto supone una mejora más que sustancial a la hora de realizar trabajos profesionales de seguridad, como la supervisión de carreteras, la prevención de ataques terroristas o la persecución de infracciones graves”, ha explicado el desarrollador de la tecnología.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto