Un informe indica que el mercado antidrón crecerá un 30 anualmente hasta 2024
Europa >

Un informe indica que el mercado antidrón crecerá un 30 anualmente hasta 2024

Antidron Aptie
|

Un informe realizado por ASD Reports estima que el mercado antidrón crezca de 489 millones en 2018 a 2266 millones en 2024, a una tasa compuesta anual de 28.8%. Según el documento, los principales factores que impulsarán el crecimiento de este mercado serán “el aumento de la incidencia de brechas de seguridad por drones no identificados y el aumento del terrorismo y las actividades ilícitas en todo el mundo”.

Por otro lado, el informe indica que “se espera que la vertical militar y de defensa represente la mayor participación del mercado antidrón durante el periodo de previsión. El uso de drones para traspasar fronteras, contrabando y espionaje ha aumentado. Como resultado, es probable que el sector militar y de defensa sea testigo de una mayor demanda de estos sistemas en los próximos años”.

En la actualidad, los países están dando importancia al fortalecimiento de las medidas contra los drones para controlar las actividades terroristas, “lo que aumentaría la demanda de sistemas antidrones en un futuro próximo”, apunta el documento.

Aumento de los sistemas antidrón láser

 

Por otra parte, el informe indica que se espera que el mercado para los sistemas de drones láser aumente más durante el período del pronóstico. Boeing, Lockheed Martin, Rheinmetall Defence Electronics GmbH y Raytheon, entre otros, han desarrollado sistemas antidrón basados ​​en láser. La mayoría de los sistemas láser encuentran sus aplicaciones en el sector militar y de defensa debido a su gran velocidad, flexibilidad, alta precisión y bajo costo por disparo.

Por último, el documento reporta que el mercado antidrón en América, Europa, Asia Pacífico crezca durante el período de pronóstico. Los principales factores que contribuyen a este crecimiento incluyen el desarrollo de nuevas tecnologías en estos continentes para reducir el número creciente de delitos relacionados con UAV y varios desarrollos en curso relacionados con los sistemas antidrón por parte de los actores regionales. 

Foto: Aptie.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto