Parrot incorpora nuevas funciones de radiocontrol para su 'Disco'
Europa >

Parrot incorpora nuevas funciones de radiocontrol para su 'Disco'

Parrot disco radiocontrol  Parrot
|

A partir del acoplamiento del sistema de radiocontrol de la compañía alemana GraupnerParrot ha anunciado una nueva funcionalidad de su vehículo no tripulado (UAV) de ala fija Disco. El usuario podrá manejar el vehículo aéreo no tripulado (UAV) en modo asistido o manual. Con el primero, el piloto automático del Disco asegura cada fase del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, y ofrece estabilidad para prevenir su estancamiento. En cualquier momento del vuelo, el piloto podrá cambiar desde su mando de radiocontrol de Graupner al modo manual de pilotaje.

Parrot DiscoUsando el modo manual, recomendado para pilotos expertos, el piloto automático del Parrot Disco se desactiva y el vuelo es gestionado sin ninguna asistencia. Todo el pilotaje, incluyendo la estabilidad, la optimización de la velocidad y la altitud, depende de esta forma del mando de radiocontrol que maneja el operador. El modo asistido puede activarse en cualquier momento desde el mando de radiotocontrol de Graupner, de esta forma el piloto automático del Parrot Disco tomaría el control de todos los parámetros de vuelo y mantendría la estabilidad del UAV. 

El Parrot Disco es un UAV de clase I mini con una envergadura de 1,15 metros y un peso de 750 gramos. Alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 45 minutos y un alcance de dos kilómetros.

Foto: Parrot Disco. Parrot



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto