Colombia celebra el tercer seminario internacional de RPAS
Colombia >

Colombia celebra el tercer seminario internacional de RPAS

18985506 10155426353369540 1586097312 n 520
|

El Tercer Seminario Internacional de Aeronaves Remotamente Tripuladas (RPAS) contó con la participación de expositores y conferenciantes procedentes de España, Reino Unido, Estados Unidos, Israel, Argentina, Perú y Colombia, El evento fue organizado por la Jefatura de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Durante las dos jornadas del seminario, se llevaron a cabo diferentes ciclos de conferencias en los cuales se expusieron los últimos adelantos a nivel mundial en el desarrollo de sistemas remotamente tripulados, así como las experiencias de negocios productos del uso y despliegue de este tipo de aeronaves y la regulación que en torno a los mismos se aplica en la actualidad en Colombia.

El fin del tercer seminario realizado en la capital colombiana, fue brindarles la oportunidad a los asistentes de poder ampliar los conocimientos respecto de esta tecnología, así como compartir las experiencias relacionadas con su uso y aplicación.

De hecho, fueron expuestos las aplicaciones que en los campos militar, de defensa, homeland (seguridad ciudadana), ciberdefensa y desarrollo tecnológico, son posibles en la actualidad, todo con el fin de fortalecer las capacidades de los operarios de estos sistemas en diversos campos, tanto militares como comerciales.

El tercer seminario cerró con una muestra estática por parte de expositores de diversos modelos de drones de uso dual (militar y civil).

Fotos: E.S.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto