UMS Skeldar abre una fábrica de UAV en Suecia
Europa >

UMS Skeldar abre una fábrica de UAV en Suecia

Skeldar flying over the sea1
|

UMS Skeldar, desarrollador y fabricante europeo de UAV fruto de la colaboración del gigante sueco Saab y la firma suiza UMS Aero Group, ha incrementado su capacidad de producción como parte de un plan estratégico de crecimiento que ha iniciado este año. Para expandir su negocio, la compañía ha inaugurado recientemente una planta de montaje en Linköping, ciudad situado al sur de Suecia.

De acuerdo con el CEO de la compañía, Jakob Baumann, “tras el histórico acuerdo alcanzado entre UMS Aero Group y Saab, era totalmente necesario abrir una fábrica bajo la firma de UMS Skeldar”. En esta línea, Baumann apunta al hecho de que Suecia ofrece una gran variedad de espacios para realizar demostraciones de vuelo tanto en tierra como marítimas.

“La apertura de una planta de producción en Suecia añade un importante expertise al crecimiento de nuestro negocio”, explica el director de Desarrollo de Negocio de UMS Skeldar, David Willems. “Alcanzar la capacidad total para llevar a cabo demostraciones marítimas y terrestres para impulsar nuestro negocio es uno de nuestros objetivos clave para 2016”, afirma el directivo. 

Foto: UMS Skeldar



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto