Ya está a la venta el nuevo catálogo de aeronaves no tripuladas de Perfiles IDS
España >

Ya está a la venta el nuevo catálogo de aeronaves no tripuladas de Perfiles IDS

140317 perfiles ids uav 445x274
|

(Infodefensa.com) Madrid.- Tras la reciente celebración en Madrid del principal congreso español de sistemas aéreos no tripulados UNVEX14, la empresa organizadora del evento, IDS, ha elaborado una publicación bajo el título De los UAV a los RPAS, una herramienta útil y dinámica para conocer las oportunidades de negocio que ofrece este sector industrial con amplias aplicaciones tanto en el mundo militar como en el civil.

Con profusión de fotos y gráficos a color en sus 124 páginas, Perfiles IDS/De los UAV a los RPAS está a la venta por 25 euros, en formato PDF, a través del portal Infodefensa.com.

La publicación, escrita y editada por expertos en la materia, recoge la evolución histórica de los sistemas aéreos no tripulados, sus denominaciones y clasificación, su empleo y aplicaciones, así como su mercado mundial, haciendo especial énfasis en el caso de Latinoamérica. También se incluye un apartado sobre la delicada cuestión de la regulación legal aún pendiente.

Perfiles IDS/De los UAV a los RPAS se completa con una extensa guía de vehículos, tanto de ala fija como de ala rotatoria. La guía recopila con datos técnicos y fotografías los principales modelos operativos o en desarrollo y está dividida por categorías (desde la clase I micro hasta la clase III).

Muy ilustrado y dividido en fichas

IDS es una empresa especializada en información de Defensa y Seguridad. Perfiles IDS son publicaciones ampliamente ilustradas y dedicadas a analizar, en profundidad y para un público profesional, tanto el mercado como la oferta de un determinado campo sectorial. Los análisis muestran las capacidades de la industria en esas áreas mediante una serie de fichas que recoge los principales productos de cada compañía.

Los Perfiles están concebidos, sobre todo, como documentos útiles y ágiles de consulta, destinados a dar a conocer las capacidades industriales en un sector. Su público objetivo son los prescriptores (nacionales e internacionales) para los que es de interés el conocimiento del tema: ministerios y organismos, unidades militares, agregadurías, administraciones autonómicas, comisiones parlamentarias especializadas, medios de comunicación y resto de la industria/asociaciones.

 

Para adquirir la publicación Perfiles IDS/De los UAV a los RPAS pulse aqui



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto