UVision entra en el accionariado de SpearUAV
Comercial >
Sinergia

UVision entra en el accionariado de SpearUAV

La compañía ha desarrollado tecnología autónoma basada en IA para UAS encapsulados
UVision Air & Spear [41568]
Gadi Kuperman y Avi Mizrachi tras firmar el acuerdo. Foto: UVision
|

La empresa UVision, especializada en sistemas de munición merodeadora, ha revelado su inversión estratégica en la compañía SpearUAV, que ha desarrollado una tecnología autónoma basada en la inteligencia artificial para UAS encapsulados basados en Swarm.

Las dos empresas trabajarán para compartir sus conocimientos tecnológicos, UVision con sus conocimientos y experiencia en drones kamikaze, y Spear con su experiencia en drones tácticos basados en IA para misiones Istar. La sinergia entre ambas, explican desde la empresa, permitirá ofrecer una solución integral para las distintas necesidades operativas de sus potenciales clientes.

En este sentido, el director de UVision, Avi Mizrachi, ha explicado que "esta inversión en Spear es una continuación directa de la expansión de la empresa en el mercado internacional de la defensa”. Recientemente, UVision fue seleccionada por la Marina de Estados Unidos para suministrar su sistema de munición merodeadora Hero-120, como parte de una instalación de varios años para todos los vehículos blindados.

Medio alcance y alta precisión

El Hero-120 es un sistema de armas de medio alcance y alta precisión, con una estructura aerodinámica única, que realiza ataques puntuales contra objetivos antiblindaje, antimaterial y antipersonal, incluidos los MBT, vehículos, fortificaciones de hormigón y otros objetivos blandos en zonas urbanas pobladas. Su amplia gama de ojivas polivalentes permite al usuario operativo atacar eficazmente todos los objetivos.

Esta colaboración, afirma el fundador y director general de SpearUAV, Gadi Kuperman, “traerá consigo un avance en nuevos mercados para las dos empresas".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto