Alpha es la única constructora de UAV española incluida en el Market Insights Report 2017-2022
España >

Alpha es la única constructora de UAV española incluida en el Market Insights Report 2017-2022

ALPHA UNMANNED SYSTEMS
|

El Informe Investigación del Mercado de Venta Mundial de UAV 2017-2022, elaborado por Market Insights Reports, habla de las principales fabricantes de vehículos aéreos no tripulados (UAV) de pequeño tamaño y, entre ellas, sitúa a Alpha Unmanned Systems.

El estudio presenta una evaluación del mercado de venta de UAV, incluyendo tecnologías de habilitación, tendencias clave, impulsos del mercado, desafíos, estandarización, panorama regulatorio, modelos de implementación , oportunidades, hoja de ruta futura, cadena de valor, perfiles y estrategias de los reproductores de ecosistemas. El informe también presenta los pronósticos para las inversiones del mercado de UAV desde 2017 hasta 2022.

La investigación se centra en los principales actores de la industria, fijándose en los perfiles de empresa, la imagen del producto y especificación, capacidad, producción, precio, costo e ingresos. Los resultados establecen en qué segmentos de mercado deberían enfocarse los principales actores del sector para hacer crecer sus inversiones en los próximos cinco años.

Además de Alpha Unmanned Systems, entre las principales constructoras de UAV en todo el mundo incluye a Steerix, Micro Trader, Parrot, Yamaha, Microdrones, Aeryon, DJI o Zero Tech. El objetivo de la investigación es hacer una estimación sobre el tamaño del mercado mundial de ventas basándose en la industria de uso final y la región.

El informe, de 116 páginas divididas en 15 capítulos, incluye datos del sector de los últimos cinco años y pronósticos para los cinco siguientes. Es de especial interés para ejecutivos de la industria, marketing, ventas y gerentes de producto, consultores, analistas y otras personas que buscan datos clave del sector.

El informe hará un análisis detallado sobre estas cuestiones y una investigación en profundidad sobre el entorno de desarrollo, el tamaño del mercado, la situación de la operación y la tendencia futura de desarrollo de UAV sobre la base de la situación actual de la industria, con el fin de hacer una organización integral y un juicio sobre la situación de la competencia. El estudio pretende ayudar a los fabricantes y organizaciones de inversión a comprender mejor el curso de desarrollo del mercado de UAV.

Foto: Trabajadores de Alpha en operaciones de rescate en mar. Alpha Unmanned Systems



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto