El UTM será el tema central de la próxima Global Robot Expo
España >

El UTM será el tema central de la próxima Global Robot Expo

Global robot expo recurso
|

La tercera edición de la feria Global Robot Expo, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de abril en Ifema (Madrid), unirá el sector drones y el aeroespacial, y pondrá especial atención sobre la gestión del tráfico de sistemas aéreos no tripulados (UTM). 

Además de exposiciones donde se mostrarán las novedades del sector aeronáutico y aeroespacial, el evento acogerá a especialistas en sistemas aéreos no tripulados (UAS) que darán conferencias centradas en el concepto UTM. Será una oportunidad para conocer los últimos debates en torno a la gestión del tráfico aéreo y la integración de los UAS en el mismo.

La organización prevé también dar a conocer las distintas aplicaciones civiles de los UAS. Se hablará de los avances en sistemas de seguridad y vigilancia, todo lo relativo al UTM, U Space, técnicas de inspección y monitoreo a partir del uso de UAS y sistemas de ingeniería geomática y topografía.

Como publicó Infodron.es, en la anterior edición el pasado febrero, Global Robot Expo reunió a más de 60 empresas de los sectores UAS, sanitario, medioambiental, industrial, educativo y de servicios.  



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto