Rostec estudia adaptar sus lanzagranadas a UAV VTOL
Rusia >

Rostec estudia adaptar sus lanzagranadas a UAV VTOL

3747 Smerch
|

Rostec a través de Techmash, está investigando en la adaptación de municiones para los fabricantes de UAV. Techmash ya produce bombas aéreas de 50 a 2,5 kilogramos optimizadas para su uso con aviones no tripulados de ala fija. Pero, actualmente, también está evaluando el uso de lanzagranadas a bordo de plataformas no tripuladas diseñadas para el despegue y el aterrizaje vertical (VTOL), como los drones multirrotor.

Rostec está expandiendo activamente la cooperación tecnicomilitar con sus socios, incluida la organización de la producción autorizada de sus municiones en el extranjero. El director ejecutivo adjunto de Techmash, Aleksandr Kochkin, indicó que “actualmente, estamos considerando a los fabricantes de aviones no tripulados que están interesados ​​en la cooperación. Al mismo tiempo, estamos adaptando lanzagranadas para que sean compatibles con aviones no tripulados".

Por su parte, el director industrial del grupo de armas convencionales, municiones y química especial en Rostec, Sergey Abramov, detalló que "creemos que los mecanismos clave para promover nuestros productos incluyen la transición de suministros a asociaciones tecnológicas e industriales. Estamos listos para adaptar nuestras tecnologías y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estas formas de cooperación son especialmente interesantes para nuestros socios".

Foto: Rostec.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto