Aertec muestra en Sevilla las aplicaciones civiles del Tarsis 25
España >

Aertec muestra en Sevilla las aplicaciones civiles del Tarsis 25

Tarsis 25 adm sevilla aertec
|

Entre sus soluciones en el sector de sistemas aéreos no tripulados (UAS), la compañía andaluza Aertec Solutions ha destacado durante su presencia en la cuarta edición de Aerospace & Defense Meetings (ADM 2018) las aplicaciones en el ámbito civil del UAS Tarsis 25.

Se trata de un UAS táctico ligero diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia, que pueden ser de gran utilidad, señaló la compañía, en seguridad de grandes infraestructuras o vigilancia de fronteras, apoyo a la extinción de incendios, adquisición de datos topográficos, monitorización y soporte a la contención de vertidos y apoyo a salvamento marítimo. Aertec ha expuesto esta semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla un simulador de vuelo y una unidad real del Tarsis 25. Fabricado en fibra de carbono, este UAS tiene una envergadura de cuatro metros, un peso máximo al despegue de 25 kilogramos, permite una carga de pago máxima de cinco kilos y cuenta con una autonomía de vuelo de siete horas. El alcance de sus comunicaciones de radio es de hasta 150 kilómetros, y puede despegar desde pista o catapulta.

Crecimiento

 

Recientemente, Aertec ha adquirido la alemana Quality Park (QPAC). Con ello, Aertec afirmó que espera crecer un 15% en su facturación global.

Quality Park cuenta actualmente con más de 50 empleados. Su integración en Aertec permitirá a la empresa malagueña tener presencia en Hamburgo, ciudad alemana sede de QPAC, considerada uno de los polos aeronáuticos más importantes de Europa junto a Broughton (Reino Unido) y Andalucía.

Foto: el stand de Aertec en ADM 2018. Aertec Solutions



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto