Aertec adquiere la alemana Quality Park
España >

Aertec adquiere la alemana Quality Park

Directores aertec vicente padilla antonio gomez guillamon
|

La compañía malagueña Aertec Solutions, fabricante del sistema táctico Tarsis, ha adquirido la alemana Quality Park Group (QPAC), proveedora de alta tecnología de ingeniería y procesos con amplia experiencia en el mercado aeroespacial. Desde Aertec afirman que esperan crecer un 15% en su facturación global gracias a esta adquisición.   

Quality Park cuenta actualmente con más de 50 empleados. Su integración en Aertec permitirá a la empresa malagueña tener presencia en Hamburgo, ciudad alemana sede de QPAC, considerada uno de los polos aeronáuticos más importantes de Europa junto a Broughton (Reino Unido) y Andalucía.

Aertec ya tiene oficinas en Reino Unido, además de las cuatro españolas de Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona. En América cuenta con sedes en Colombia y Estados Unidos.

Consolidación en el mercado europeo

 

El fundador de Aertec Antonio Gómez-Guillamón afirmó que "esta integración empresarial nos permitirá posicionarnos en un mercado claramente estratégico para nosotros, como es el alemán, y consolidarnos a su vez en el mercado europeo, donde ya tenemos una importante presencia".

Desde su fundación en el 2000, QPAC ha acumulado experiencia en las áreas de gestión de procesos, ingeniería de fabricación, ingeniería de sistemas, diseño de sistemas eléctricos y de herramientas, trabajando en estrecha colaboración con clientes como Airbus, Premium Aerotec, Ferchau Engineering o Latesys GmbH.

El también fundador de Aertec Vicente Padilla destacó que la andaluza "es una empresa con vocación internacional desde sus orígenes, hace ya más de veinte años. Trabajamos día a día para crecer como una de las compañías de ingeniería más importantes de la industria aeroespacial en Europa, que sea capaz de influir en el desarrollo de la aeronáutica mundial, y la adquisición de QPAC viene a sumarse a ese objetivo".

Foto: Los directores de Aertec Solutions, Vicente Padilla y Antonio Gómez- Guillamón. Aertec  



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto