Expodrónica 2021 reunirá al sector el 22 y el 23 de septiembre en el Aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid
España >

Expodrónica 2021 reunirá al sector el 22 y el 23 de septiembre en el Aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid

2021 expodronica DSC0078
|

La feria de drones Expodrónica confirma su celebración los días 22 y 23 de septiembre en el Aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.

Bajo el epígrafe de The Xperiential Expodrónica Edition, durante esta séptima edición, la organización de Expodrónica acogerá por primera vez demostraciones aéreas con drones durante la feria.

Como socio del evento, Canso ofrecerá un panel sobre Movilidad Aérea Avanzada (AAM). Canso es una asociación que se define como “la voz mundial de la industria de la gestión del tráfico aéreo”. La movilidad aérea avanzada es un nuevo concepto de transporte aéreo que cubre el transporte de pasajeros y carga, así como otras misiones aéreas en zonas urbanas, regionales e interregionales.

La colaboración público-privada será otro de los ejes temáticos de Expodrónica. responsables del Centro Tecnológico de Seguridad (Cetse-SES) del Ministerio del Interior español y de La Liga de Fútbol Profesional serán los ponentes de la mesa redonda sobre sistemas antidrones, donde expertos de la Policía Nacional, como el inspector Ángel Manuel Siles García, Guardia Civil y el responsable de Seguridad de La Liga de Fútbol Profesional hablarán sobre cómo colaborar con la Administración para luchar contra los drones utilizados en acciones ilegales. Manuel Izquierdo Colmenero, director del proyecto antidrón Siglo-CD del Ministerio del Interior también aportará su visión experta en esta conferencia.

Además, en Expodrónica se expondrán algunos de los proyectos más importantes en materia de drones, como el iMOV3D, que reunirá a uno de los grandes ponentes a nivel mundial en drones, el galardonado ingeniero y experto en Robótica Aérea, Aníbal Ollero. Ollero participará con el CTO de Catec Aviónica & Sistemas, Antidio Viguria, la directora general de Ingeniería de Sensores y División UAS del Instituto Tecnológico de Galicia, Analía Fidalgo y Aingeru Barrio, Project Manager e Ingeniero de Mecanismos de Naitec, Centro Tecnológico de Automoción y Mecatrónica.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto