Draganfly mejorará los VTOL de reparto con un centro de gravedad variable
Europa >

Draganfly mejorará los VTOL de reparto con un centro de gravedad variable

Patente para VTOL. Foto Draganfly.
|

Draganfly ha conseguido la concesión de una nueva patente para un dron de entrega de carga de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) con centro de gravedad variable. El diseño está hecho para vuelos para Bvlos y para transportar mercancías en áreas de difícil acceso o para sobrevolar personas por la noche.

La patente es un UAS configurado para operaciones VTOL y de vuelo de ala fija que incluye conjuntos de alas de proa y popa montados en el fuselaje, cada conjunto de ala incluye babor y estribor góndolas que terminan en rotores accionados por motor impulsados ​​por un sistema de control a bordo capaz de ajustar las velocidades del rotor.

Avance sustancial en el servicio de entrega con drones

 

El sistema puede hacer la transición entre una configuración VTOL de elevación motorizada a una configuración de vuelo alado desplazando su centro de gravedad hacia adelante, haciendo pivotar los conjuntos de alas desde una posición de elevación motorizada perpendicular al fuselaje a una posición de vuelo alado paralela al fuselaje. “Vemos esta patente una innovación central para la industria de entrega de con drones”, explican desde Draganfly.

Y es que Draganfly está desarrollando para Coldchain Technology Services servicios de entrega con drones de vacunas de la Covid-19 en regiones críticas. "Con la firma de un cliente exclusivo y ahora esta patente clave de la industria, confiamos en nuestro papel como un actor global importante en el espacio de entrega de drones". dijo Cameron Chell, director ejecutivo de Draganfly. "Esto muestra el enfoque continuo de Draganfly en la propiedad intelectual y destaca la fuerza y ​​la innovación de nuestro equipo de ingeniería".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto