Babcock protagonizará el segundo webinar de UNVEX live
España >

Babcock protagonizará el segundo webinar de UNVEX live

Cartel UNVEX live. Foto UNVEX.
|

UNVEX live sigue su curso y ya tiene fecha para el segundo webinar. El próximo día 24 de noviembre, de 17.00 a 18.00, tendrá lugar este evento virtual de la mano de Babcock, que hablará sobre los retos de las operaciones de emergencia con UAS y su marco regulatorio. El evento es gratuito y ya están abiertas sus inscripciones.

El webinar estará protagonizado por el director de innovación de Babcock, José Luis Saiz, el director técnico del centro tecnológico Fada-CATEC, Antidio Viguria Jiménez, y el responsable de UAS Babcock, David Pérez-Piñar López.

Durante la pandemia, los drones han adquirido un gran protagonismo al haberse convertido en el aliado de las fuerzas policiales. Con ellos han sido capaces de realizar cientos de operaciones de vigilancia y seguridad. Además, el mundo de las emergencias también se ha visto muy beneficiado por los UAV, por su capacidad de acceder a lugares que el humano no podría o por sus capacidades de visualizaciones térmicas y de alta resolución.

En este sentido, los responsables de Babcock se reunirán en este segundo webinar de UNVEX live para hablar de la importancia del uso de UAS en operaciones de emergencias, así como del marco regulatorio que marca estas actuaciones y las tecnologías UAS aplicadas a los servicios de emergencias.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto