UNVEX live aborda hoy los retos de las operaciones de emergencia con UAS
España >

UNVEX live aborda hoy los retos de las operaciones de emergencia con UAS

Cartel UNVEX live. Foto UNVEX.
|

UNVEX live vuelve esta semana con un nuevo webinar con los expertos de la empresa Babcock y Fada-Catec para debatir sobre el reto de las operaciones de emergencia con UAS y su marco regulatorio. El evento virtual se retransmitirá en directo de manera gratuita a partir de las 17.00. Las inscripciones seguirán abiertas hasta la hora del inicio del webinar.

El webinar contará con las ponencias del director de innovación de Babcock, José Luis Saiz, el director técnico del centro tecnológico Fada-Catec, Antidio Viguria Jiménez, y el responsable de UAS Babcock, David Pérez-Piñar López.

Durante la pandemia, los drones han adquirido un gran protagonismo al haberse convertido en el aliado de las fuerzas policiales. Con ellos han sido capaces de realizar cientos de operaciones de vigilancia y seguridad. Además, el mundo de las emergencias también se ha visto muy beneficiado por los UAV, por su capacidad de acceder a lugares que el humano no podría o por sus capacidades de visualizaciones térmicas y de alta resolución.

En este sentido, los responsables de Babcock se reunirán en este segundo webinar de UNVEX live para hablar de la importancia del uso de UAS en operaciones de emergencias, así como del marco regulatorio que marca estas actuaciones y las tecnologías UAS aplicadas a los servicios de emergencias.

Éxito del primer mes de UNVEX live

 

El nuevo formato virtual de UNVEX ya ha cumplido su primer mes de vida. El 6 de octubre arrancaba un nuevo reto para el mayor evento de drones de España y la plataforma ya ha recibido a más de 200 usuarios y sus newsletter han sido leídas por más de 3400 personas.

La nueva plataforma de UNVEX live permite, de manera gratuita, dar acceso a los contenidos más exclusivos del sector dron. Las empresas participantes muestran sus productos en la exposición virtual y un panel de expertos debaten en un foro sobre las cuestiones más relevantes que afectan a la industria autónoma.

En este primer mes, el equipo de UNVEX live ya ha enviado cinco newsletter con el contenido más especializado de drones, que han sido leídas por más de 3400 personas. La presentación online del evento fue un éxito con 229 personas visualizándolo en directo y con otro centenar más que lo pudo disfrutar en diferido.   

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto