José Enrique Ramón liderará la presencia de Boeing R&T en el mundo
España >

José Enrique Ramón liderará la presencia de Boeing R&T en el mundo

José Enrique Román. Foto Boeing.
|

Boeing ha nombrado vicepresidente de Boeing Research & Technology-Global Technology a José Enrique Román, quien suma este nuevo puesto global a su papel como director general en Europa y que seguirá trabajando desde Madrid.

En su nuevo papel, José Enrique liderará la presencia y las colaboraciones de Boeing en todo el mundo, incluidos los siete centros de investigación y desarrollo tecnológico de la compañía en Australia, Brasil, China, Europa, India, Corea del Sur y Rusia. Establecerá y reforzará colaboraciones con el mundo académico, socios del sector, miembros de consorcios y otros equipos de Boeing con énfasis en la innovación aeroespacial y la tecnología.

En este sentido, el vicepresidente también se centrará en la estrategia mundial de I+D, colaborando con las unidades de negocio de Boeing.

Boeing Research & Technology es la organización central de investigación y desarrollos avanzados de Boeing y cuenta con unos 4.000 empleados que trabajan internamente y en colaboración con socios de investigación y desarrollo de todo el mundo para proporcionar sistemas y soluciones innovadores capaces de superar los mayores retos del sector aeroespacial.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto