Airspace Link mejorará la seguridad aérea en Las Vegas para facilitar las operaciones comerciales con drones
España >

Airspace Link mejorará la seguridad aérea en Las Vegas para facilitar las operaciones comerciales con drones

Airspace Link Logo
|

Airspace Link, Inc., un proveedor de software de soluciones y mapeo de drones, comunicó que se asociará con la ciudad de Las Vegas para lanzar su nuevo programa Flysafe, impulsado por la plataforma AirHub. “Este programa permitirá que los drones que operan en la ciudad vuelen de manera más segura, al tiempo que allanará el camino para operaciones comerciales avanzadas a escala”, informan desde Airspace.

El programa Flysafe, explican desde la empresa, proporcionará la infraestructura digital requerida para que los drones operen de manera más segura junto con información procesable para que la ciudad se prepare para el aumento previsto en este espacio. Airspace Link trabajará con la ciudad de Las Vegas para integrar su información geoespacial local en la plataforma AirHub y, de este modo, garantizar que surjan los conjuntos de datos más actualizados con respecto a los activos e infraestructuras críticas de la ciudad. Esto permitirá a los pilotos de drones estar al tanto de los peligros y riesgos potenciales para que puedan planificar y ejecutar misiones más seguras, tal como indican sus diseñadores.

La plataforma AirHub, diseñada para vulelos de drones más seguros

 

Airspace Link también es un proveedor aprobado por la Administración Federal de Aviación de los EEUU (FAA) con capacidad de notificación y autorización a baja altitud (Laanc), lo que permite a los pilotos de drones obtener autorizaciones para vuelos dentro del espacio aéreo controlado a través de la plataforma AirHub. La plataforma AirHub combina las reglas y regulaciones del espacio aéreo de la FAA, los propios avisos locales de la Ciudad y los conjuntos de datos de infraestructura terrestre, y los conjuntos de datos de riesgo adicionales y modelos de puntuación de Airspace Link, para garantizar vuelos de drones más seguros y compatibles.

El objetivo de este programa es proporcionar un aumento en la seguridad tanto para los operadores de drones como para los residentes de la ciudad, al tiempo que configura a Las Vegas como una región ideal para la innovación futura en este rápido crecimiento de la industria. Según informan fuentes institucionales de la ciudad de Las Vegas, la ciudad pretende liderar el camino en innovación, ya que abrió su propio Centro de Innovación en 2019 y lanza constantemente programas para impulsar el avance en la industria de los drones, entre otras.

AirHub también ayudará a determinar rutas de recogida y entrega

 

Michael Sherwood, director de comunicación de la ciudad de Las Vegas, declaró que “a través de esta asociación con Airspace Link, podremos aumentar la seguridad para los residentes y los pilotos a corto plazo mientras brindamos la seguridad y la infraestructura avanzada necesaria para incentivar a las empresas a elegir Las Vegas como una de las primeras ciudades en implementar programas de entrega de drones y otras soluciones avanzadas de movilidad aérea en el futuro".

La plataforma AirHub también ayudará a determinar las ubicaciones y rutas de recogida y entrega más seguras y eficientes para que operen los drones, liberando todo el potencial de la entrega de paquetes para una variedad de casos de uso y garantizando que la seguridad esté a la vanguardia.

Lisa Peterson, vicepresidente de desarrollo comercial de Airspace Link señaló que “los casos de uso de las capacidades avanzadas de drones van más allá de simplemente recibir un paquete que ordenó en un restaurante o tienda de conveniencia cercana. Nos hemos asociado con empresas en este espacio para facilitar soluciones avanzadas como la entrega de órganos y la entrega de kits de prueba Covid 19. Con nuestra infraestructura digital, proporcionamos información sobre las rutas más seguras y eficientes. La plataforma AirHub brinda a los pilotos una comprensión más profunda de los riesgos terrestres, así como avisos locales dinámicos que nos permiten desbloquear el potencial de estos casos de uso al mismo tiempo que priorizamos la seguridad de los residentes y los pilotos”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto