menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Marina estadounidense

La Marina de EEUU compra a Raytheon sistemas de puntería multiespectrales por 23 millones de dólares

Sistema de puntería multiespectral para drones. Foto: Raytheon.

Sistema de puntería multiespectral para drones. Foto: Raytheon.

11/01/2022 | Madrid    0

El Centro de Guerra de Superficie de la Armada estadounidense ha adjudicado a Raytheon Technologies un contrato para la adquisición de sistemas de puntería multiespectrales (MTS) para aviones no tripulados Triton de la Marina estadounidense y para la Real Fuerza Aérea australiana.

El acuerdo está valorado en algo más de 23 millones de dólares y tiene como objetivo aumentar la capacidad de detección, identificación y orientación en misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, tanto en operaciones diurnas como nocturnas en plataformas no tripuladas.

El MTS de Raytheon tiene la capacidad de combinar la designación electroóptica/infrarroja (EO/IR), la designación láser y la iluminación láser en un único paquete de sensores. Proporciona datos de inteligencia detallados del espectro visual e infrarrojo en apoyo de las misiones militares, civiles y aliadas de Estados Unidos en todo el mundo.

Con aproximadamente cuatro millones de horas de vuelo operativo, los sensores MTS cuentan con múltiples campos de visión, zoom electrónico y función de seguimiento de vídeo multimodo. Además, están diseñados para incorporar futuras opciones de crecimiento y mejoras de rendimiento.

Las características mejoradas del MTS y su adaptación a las diversas misiones militares han hecho testigo a la empresa de un importante crecimiento de los pedidos, entregando hasta la fecha más de 3.000 sensores a las Fuerzas Armadas estadounidenses e internacionales.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje