UAV Latam acuerda comprar siete drones a la empresa rusa Zala Aero durante 2022
Resto de Latam >

UAV Latam acuerda comprar siete drones a la empresa rusa Zala Aero durante 2022

Zala Aero y UAV Latam colaboran. Fuente UAV Latam
|

La empresa rusa Zala Aero, una de los mayores fabricantes nacionales de vehículos aéreos no tripulados, ha firmado un contrato para suministrar siete drones a la empresa panameña UAV Latam durante el año 2022.

El contrato prevé la promoción de los UAS desarrollados por la compañía rusa y el suministro de los sistemas en los ocho países latinoamericanos (México, Costa Rica, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Panamá y República Dominicana) en los que UAV Latam está presente. Además, uno de sus compromisos es construir un centro de formación para operadores de UAV con simuladores y tecnologías de realidad virtual.

Ambas empresas también acordaron ejecutar un proyecto común para crear un centro tecnológico de inteligencia artificial para el procesamiento y análisis de datos.

En la actualidad, la compañía panameña es el mayor operador de UAV en Latinoamérica, más concretamente, sus oficinas en Perú utilizan desde 2017 cinco drones diferentes producidos por Zala Aero.

Como referente en el sector, UAV Latam anunció hace pocos días también su participación en Expodefensa, la feria que tendrá lugar en Colombia el próximo 29 de noviembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto