menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Shield Ai

Martin UAV trabaja en su prototipo Multi-Mission Tactical UAS con la Nawcad

V-Bat sobrevolando el mar. Fuente: Shield Ai

V-Bat sobrevolando el mar. Fuente: Shield Ai

18/11/2021 | Madrid    0

La empresa tecnológica de defensa, Shield Ai, anunció el 16 de noviembre que Martin UAV puso en marcha el pasado 19 de octubre su prototipo Multi-Mission Tactical UAS Increment 2 (Mi2) con la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (Nawcad).

El objetivo de la empresa es entregar la versión completa del prototipo Mi2 de su sistema de aeronaves no tripuladas V-Bat al gobierno de Estados Unidos, para su prueba y aceptación operativa. El confundador de Shield Ai, Brandon Tseng, se expresó en estos términos: “Creemos que este programa será un acelerador para los V-Bat en los dominios marítimos. El V-Bat se está convirtiendo en el grupo 3 preferido, por eso queremos seguir cubriendo las necesidades de los combatientes a medida que escalamos”.

Esta serie de vehículos aéreos no tripulados de Martin UAV, además de no parecerse a ningún otro, es ideal para una amplia gama de misiones en el mar, el aire y la tierra.

La finalización con éxito de este acuerdo proporcionará a Martin UAV la oportunidad de colaborar con el gobierno para seguir mejorando el V-Bat 128 sobre la base de las aportaciones de los combatientes.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje