menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Unidad de operaciones y fabricación

Drone Hopper abre sede en San Clemente (Cuenca) e inicia la contratación de 20 personas

Acto de presentación de Drone Hopper en San Clemente.

Acto de presentación de Drone Hopper en San Clemente.

13/09/2021 | San Clemente    0

Rocío Arjonilla

La empresa de drones Drone Hopper abre sede en San Clemente, Cuenca, donde contratará a 20 personas de forma directa. La empresa se situará en el polígono industrial de la ciudad conquense.

Pablo Flores, CEO de Drone Hopper, ha declarado a Infodron.es que San Clemente "es una zona que quiere atraer población y negocio y es un win, win. Es una asociación que beneficia a las dos partes". Además, Flores explicó durante el acto de presentación que ha elegido San Clemente para instalar esta nueva línea porque “tiene una localización extraordinaria”, ya que "está cerca de Valencia o Madrid, y de un aeródromo”.

La compañía va a instalar en San Clemente la unidad de operaciones y fabricación, con vistas a industrializar los productos que han desarrollado. Pablo Flores explica que en Drone Hopper van a cambiar estructura corporativa. Por un lado, estará  DH Services, que es "la rama que va a dar un servicio directo al cliente: inspección de infraestructuras, como trabajos asociados a huertos solares, levantamiento de planos, agricultura de precisión, vigilancia...". Por otro lado, está DH Manufacturing, que es la "filial de fabricación, de ensablaje...". Ambas filiales ya están operativas, según explica el CEO de Drone Hopper, ya que en San Clemente se lo han puesto fácil y "se han volcado".

En Leganés (Madrid) se queda la matriz y el centro de I+D de Drone Hopper, que está asociado a la Universidad Carlos III de Madrid.

La Liga de Estados Árabes, partner de la empresa

 

A la presentación de Drone Hopper en San Clemente acudieron representantes locales como el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martinez Chana; la delegada de la Junta de Comunidades por Cuenca, María Ángeles Martínez; y Juan Rodríguez, subdelegado del Gobierno en Cuenca. También asistieron otros representantes nacionales e internacionales, como Bachar Yaghi, embajador jefe de misión de la Liga de Estados Árabes, como partner de la empresa.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje