Thales y H3 Dynamics prueban el control del tráfico en tiempo real
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Thales y H3 Dynamics prueban el control del tráfico en tiempo real

Sistema de Thales. Foto Thales.
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H3 Dynamics y Thales han probado un sistema de monitoreo de vuelo de drones autónomo en tiempo real en un entorno urbano en Singapur. La prueba ha combinado las capacidades de la caja de carga de drones autónomos DBX de H3 Dynamics y un dron registrado e identificado electrónicamente utilizando el rastreador de identificación remota de Thales, bajo la gestión y supervisión de la solución Thales UAS Airspace Management.

La solución podrá ayudar a los operadores de drones y otras autoridades en el ecosistema del espacio aéreo civil a monitorear el tráfico no tripulado en áreas urbanas densas de manera precisa, segura y en tiempo real, al tiempo que garantiza la seguridad de sus ciudadanos.

La startup de Singapur H3 Dynamics ha estado trabajando con clientes gubernamentales y corporativos en la digitalización de extremo a extremo de varios procesos de mantenimiento y monitoreo. Uno de los primeros casos de uso involucra imágenes de fachadas de edificios de gran altura utilizando drones con cámara térmica. Dada su ambición de construir un estándar global para la automatización de drones, H3 Dynamics decidió asociarse con el centro de I+D de Thales en Singapur, para que su solución de extremo a extremo pueda conectarse sin problemas a la tecnología de monitoreo de tráfico aéreo no tripulado más avanzada.

Demostraciones Bvlos controladas

 

La demostración de prueba que tuvo lugar en diciembre frente a las principales partes interesadas en Singapur mostró varios escenarios de vuelo de la vida real y de prueba de esfuerzo, incluidas varias desviaciones de geocercas y misiones. El dron equipado con un rastreador se monitoreó en tiempo real utilizando la solución Thales UAS Airspace Management, lo que permitió las operaciones Bvlos. La solución UAS Airspace Management garantiza el cumplimiento de las operaciones de drones con la normativa vigente y con los planes de vuelo estipulados.

El director técnico de Thales en Singapur, Hervé Jarry, ha explicado que “el rastreador de identificación remota fue diseñado y desarrollado localmente por equipos de expertos en Singapur, apoyados por expertos de Thales en Francia, y esta demostración es un testimonio del compromiso de Thales de apoyar las crecientes ambiciones de Singapur en el sector del espacio aéreo no tripulado. Esperamos traer nuevas soluciones en este mercado, aprovechando nuestra presencia establecida y nuestras capacidades digitales en Singapur".

 

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