Elistair lanza Orion 2.2 TE, la nueva generación de sus UAS cautivos
Tecnología >

Elistair lanza Orion 2.2 TE, la nueva generación de sus UAS cautivos

El sistema táctico está diseñado para misiones ISR y de telecomunicaciones
|

Elistair, fabricante líder de sistemas de drones cautivos, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de sus productos. El Orion 2.2 TE es un UAS táctico para misiones ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento por sus siglas en inglés) y de telecomunicaciones.

Alimentado y controlado a través de una correa, tiene una resistencia máxima de 50 horas y una capacidad de carga útil de hasta cinco kilos, ya que se puede modificar en el campo para cambiar la configuración de su rotor de estándar a carga pesada. Gracias al software T-Planner V1.2, cuenta con tres cámaras, con un infrarrojo con resolución de 1.280x720 megapíxeles, zoom de X80 durante el día y una función de categorización y seguimiento de objetivos.

La compañía informa que con la reciente integración del Nextvision Raptor, XQT AI y XQT LRF, cuenta con un láser telémetro de tres kilómetros, el Orion 2.2 TE proporciona imágenes continuas superiores para unidades militares, guardias fronterizos y agencias de seguridad nacional.

La compañía, con sedes en Francia y Estados Unidos, ha suministrado sus sistemas en Nigeria en la lucha contra el terrorismo y por la Dirección General de Armamento francesa. Han sido utilizados y desplegados por Fuerzas Armadas, de orden, seguridad civil y privada en más de 70 países para protección de eventos, vigilancia perimetral, protección de fronteras y comunicaciones emergentes.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto