UAV Navigation, la española con más experiencia en autopilotos para drones, presente en UNVEX 2020
España >

UAV Navigation, la española con más experiencia en autopilotos para drones, presente en UNVEX 2020

Entrevista a UAV Navigation. Vídeo Infodron.es
|

UAV Navigation es una empresa española privada, que está especializada en el diseño de soluciones de control de vuelo para UAV desde el año 2004. “UAV Navigation es la empresa española con más experiencia en autopilotos y sistemas de control de vuelo para UAV profesionales”, explica el director general de UAV Navigation, Tobias Webster, en una entrevista para Infodron.es. Por esto, no podía faltar en el evento nacional de drones más grande del año, UNVEX 2020.

Las soluciones de control de vuelo de UAV Navigation son utilizadas por una gran variedad de fabricantes de primer nivel del sector aeroespacial para una amplia gama de UAV. Entre ellos se incluyen aviones tácticos no tripulados de altas prestaciones, blancos aéreos, miniUAV y helicópteros. “Para nosotros, la seguridad operacional es imprescindible y siempre apostamos por la innovación”, indica Webster a este medio.

Los pilotos automáticos de la UAV Navigation llevan a cabo funciones avanzadas, como el control de múltiples aviones blanco a 700 kilómetros por hora, el aterrizaje en red móvil sobre una embarcación en movimiento y la conversión de un avión tripulado de doble hélice o un helicóptero de turbina en un avión no tripulado

La clave del éxito de la compañía está en su capacidad para desarrollar de manera integral sus propios sistemas de referencia de actitud y rumbo (AHRS), algoritmos de control de vuelo y la posibilidad de fusionar los datos proporcionados por múltiples sensores (GPS, velocidad del aire, magnetómetros, giroscopios). “Nuestro producto es de alta calidad, robusto y fiable. Hay una larga lista de clientes satisfechos por el mundo que abalan ese punto”, detalla Webster.

UAV Navigation en UNVEX 2020

 

La empresa española de autopilotos estará presente en UNVEX 2020, que se celebra del 6 al 8 de octubre en Santiago de Compostela. “Acudimos al evento con algunos productos nuevos, como el autopiloto Vector 400, que está enfocado al segmento de los blancos aéreos”, indica Webster.

Por otro lado, la empresa va a presentar en UNVEX 2020 su nueva gama de simuladores, la solución de control de vuelo para plataformas tipo VTOL y un proyecto de investigación en el que están inmersos. “El proyecto desarrolla una solución que permitirá volar sin GPS”, especifica Webster a Infodron.es.

En este sentido, el director general de la empresa ha explicado que el objetivo de UAV Navigation en UNVEX 2020 es “mostrar la evolución de nuestros productos y las innovaciones que hemos introducido, ampliar nuestra red de contactos y clientes, y mejorar y fortalecer la relación con el resto de las empresas del sector”.

Para UAV Navigation, UNVEX 2020 es muy importante. “Estos eventos son vitales para conocer el estado de la industria en España y su futura evolución”, concluye Webster.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto