Infodron reúne en un especial el despliegue de los drones en la crisis del Covid-19
España >

Infodron reúne en un especial el despliegue de los drones en la crisis del Covid-19

Portada de Infodron.es.
|

Infodron.es ha lanzado una edición especial con toda la información sobre el despliegue de los drones que están realizando los cuerpos de seguridad y emergencia del Estado para combatir y frenar la pandemia del Covid-19. El acceso a la edición especial está disponible en la portada principal del medio.

Desde hace ya más de un mes, España se ha visto sumergida en un estado de alarma que ha obligado a la totalidad de la ciudadanía a permanecer en sus casas, a teletrabajar y a no ver a sus seres queridos para evitar la expansión de los contagios por coronavirus. El objetivo: no colapsar el sistema sanitario. Y los drones se han convertido en la herramienta más importante para ayudar a las FFAA españolas y a los cuerpos de seguridad y de emergencia del Estado.

En este sentido, Infodron.es ha recopilado toda la información sobre los usos que se están dando a los drones para desinfectar las ciudades y para que los cuerpos de Policía puedan vigilar más de cerca a los infractores del confinamiento, tanto por carretera como por ciudades y descampados.

Por otro lado, la industria española dron ha tomado las riendas con iniciativas para prestar sus drones a estos cuerpos de seguridad y actualizando sus sistemas para que sean más efectivos en la lucha contra el Covid-19, como calibrar las cámaras térmicas para medir la temperatura de la población española.

Es el momento de que la industria dron muestre sus capacidades en el ámbito de las emergencias e Infodron.es cuenta con las opiniones de los expertos profesionales del sector para analizar la situación actual y cómo los drones están siendo útiles.

Junto con las noticias que cada día surgen en este sector relacionadas con el virus, también publicarán vídeos informativos sobre el despliegue de los drones en las ciudades españolas.

En el siguiente enlace puede acceder al especial.

Los drones y el Covid-19 en España

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto