Safran y Uber presentan su taxi eVTOL
Estados Unidos >

Safran y Uber presentan su taxi eVTOL

Taxi eVTOL. Foto Uber.
|

Safran y Uber han presentado la maqueta a gran escala de la cabina eVTOL para su taxi aéreo urbano. La Mission Driven Cabin es el resultado de meses de diseño y experiencia de los pasajeros, organizados en el estudio de innovación y diseño de la Safran Cabin, así como consultas con varios OEM de vehículos y organismos reguladores.

Safran Cabin ha diseñado un interior de cabina completo e integrado basado en una especificación común de eVTOL. Uber quiere realizar sus propios vuelos de prueba en 2020, y planea lanzar una versión de un servicio de taxi aéreo en 2023, comenzando en Dallas, Texas y Los Ángeles. La compañía también ha explicado recientemente que ofrecerá viajes en helicóptero en Nueva York desde el bajo Manhattan al aeropuerto internacional John F. Kennedy.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo del estudio de diseño e innovación Safran Cabin, Scott Savian, ha explicado que “a lo largo del proceso con Uber, tuvimos seis maquetas a gran escala, con revestimientos y posicionamiento de ventanas. No quiero ningún exceso de peso o costo, pero la misión también requiere seguridad, una experiencia cómoda para el usuario y una perfecta interacción con todas las interacciones del usuario. Por lo tanto, si bien la cabina puede ser mínima en algunos aspectos, está absolutamente diseñada para la misión".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto