Flir invierte en tecnología de imágenes térmicas para UAV
Estados Unidos >

Flir invierte en tecnología de imágenes térmicas para UAV

Dron en pruebas. Foto Flir.
|

Flir Systems ha realizado una inversión estratégica en DroneBase, una compañía global de operaciones de drones que brinda a las empresas acceso a una de las redes de vigilancia de UAS más grandes.

La inversión establece a Flir como el proveedor exclusivo de soluciones de productos térmicos y como el proveedor oficial de capacitación de imágenes térmicas de UAS para la red piloto de DroneBase a través del Centro de Capacitación de Infrarrojos (ITC) de Flir.

El presidente de Flir, Jim Cannon, ha explicado que "nuestra inversión en DroneBase ayuda a expandir la adopción de la tecnología de imágenes térmicas al ponerla en manos de pilotos que vuelan drones todos los días. La red piloto empresarial de DroneBase recibirá capacitación por parte de termógrafos profesionales, lo que permitirá que ofrezca servicios de inspección térmica especializados para clientes en una escala más amplia, y creará una oportunidad para que Flir incorpore ofertas de servicios adicionales a través de DroneBase en el futuro".

Flir y DroneBase colaborarán para desarrollar capacitación especializada para pilotos a través del ITC de Flir, creando una red piloto exclusiva a través de un proceso de certificación de DroneBase.

En este sentido, el consejero delegado de DroneBase, Dan Burton, ha indicado que "a través de la inversión estratégica de Flir, ahora podemos ofrecer soluciones térmicas escalables a empresas de cualquier tamaño. Este acceso a datos valiosos permitirá a los interesados ​​tomar mejores decisiones sobre sus activos más críticos”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto