M.Commens Ansys "La EuMW nos ayuda a entender la dirección que está tomando la industria"
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M.Commens Ansys "La EuMW nos ayuda a entender la dirección que está tomando la industria"

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Durante esta semana, en la European Microwave Week, uno de los temas estrellas de debate es que las tecnologías de microondas son esenciales para asegurar la seguridad de los UAV y para defenderse de las amenazas terroristas e insurgentes que usan estos sistemas para lograr sus objetivos. De esta manera describe la empresa Ansys la importancia de los sistemas radar en la actualidad para los UAV. Su jefe de producto, Matthew H. Commens, ha charlado con Infodron.es durante la celebración en Ifema y ha explicado cómo la simulación es un elemento clave a medida que la tecnología autónoma aumente.

¿Qué presenta Ansys en la European Microwave Week 2018?

Este año, en la European Microwave Week, en Madrid, presentamos la integración de nuestro software de simulación de rendimiento de antenas, HFSS SBR+, en la plataforma Ansys Electronics Desktop. SBR+ es un método asintótico de alta frecuencia a gran escala para resolver problemas electromagnéticos. Los potentes y precisos métodos asintóticos de HFSS SBR+ permiten a nuestros usuarios resolver simulaciones computacionalmente grandes muy rápidamente, lo que es una gran ventaja para los ingenieros que diseñan aplicaciones militares y aeroespaciales, como sistemas avanzados de reconocimiento de objetivos y tecnología sigilosa.

¿Qué expectativas tiene respecto a la European Microwave Week 2018?

La European Microwave Week 2018 ofrece a Ansys la oportunidad de demostrar a nuestros usuarios nuestras últimas tecnologías y técnicas de software. Este año estamos realizando una serie de presentaciones sobre la aplicación del software Ansys para electromagnetismo. En nuestro stand en la feria tenemos la oportunidad de interactuar y discutir con nuestros usuarios sus propias experiencias y necesidades de simulación electromagnética, lo que definitivamente ayuda a establecer las futuras hojas de ruta a seguir.

¿Por qué cree que los sistemas de radar son o serán un elemento clave en los vehículos aéreos no tripulados?

Para muchos vehículos aéreos no tripulados, los radares integrados de apertura sintética (SAR) son fundamentales para detectar las condiciones meteorológicas, cartografiar el terreno y realizar la identificación de objetivos. Pero sólo vemos que la implementación de estos sensores en los vehículos aéreos no tripulados crece a medida que la tecnología madura y se vuelve más rentable. Nuestra solución de elementos finitos en HFSS (High Frequency Structure Simulator) para el modelado de antenas combinada con la técnica asintótica a gran escala de SBR+ puede ofrecer una solución integrada y valiosa para la implementación del SAR en vehículos aéreos no tripulados.

¿En qué proyecto está inmerso Ansys?

Las mejoras en la interfaz de usuario y en el solucionador para la tecnología HFSS SBR+ permitirán a nuestros usuarios resolver problemas de grandes dimensiones electromagnéticas. La proliferación de nuevos sistemas inalámbricos y de radar 5G hace que los problemas de integración de la electrónica y la antena en el mismo sitio sean muy difíciles y costosos de realizar únicamente con las pruebas y mediciones tradicionales. Vemos la simulación como una parte crítica de una solución de diseño integral para la integración de plataformas de antenas.

¿Qué significa para Ansys participar en la European Microwave Week 2018?

Es una oportunidad inestimable para que nos pongamos en contacto con la comunidad europea de diseño de radiofrecuencia y microondas. Esto nos ayuda a entender la dirección que está tomando nuestra industria para resolver los problemas más difíciles en la tecnología de la próxima generación.

Foto: Ansys.



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