Taiwán desplegará drones armados para proteger su costa en 2019
China >

Taiwán desplegará drones armados para proteger su costa en 2019

Tengyun taiwan
|

Taiwán anunció que desplegará drones armados para proteger sus costas en 2019. El Ministerio de Defensa taiwanés presentó el proyecto en sus presupuestos anuales e indicó que “se usarán los sistemas de largo alcance Tengyun y los drones antiradiación de misiles, que se desarrollan como parte del proyecto Jiansiang”.

El presupuesto detalla la priorización del reconocimiento táctico y el uso de los drones armados para disuadir a las fuerzas enemigas en las playas y las áreas costeras. La flota de vehículos aéreos no tripulados se producirá principalmente en el país.

Los Tengyun, desarrollados por el Instituto de Ciencia y Tecnología Chungshan, tienen cuatro monturas de armas compatibles con los misiles aire-tierra AGM-114 Hellfire estadounidenses. Tales armas se usan principalmente para ataques de precisión a objetivos dentro de un rango de 0,5 a ocho kilómetros.

Portavoces del ministerio indicaron que “el armamento de precisión, incluidos los drones equipados con misiles, son clave para defender las playas y ganar operaciones litorales y costeras”.

Foto: Instituto de Ciencia y Tecnología Chungshan.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto