Nuremberg acoge la segunda edición de la feria de drones Utsec
Europa >

Nuremberg acoge la segunda edición de la feria de drones Utsec

Gines utsec 2017 7505 kev utsec01
|

Más de una veintena de firmas del sector exponen esta semana en la segunda edición de la feria de tecnologías no tripuladas para tareas de seguridad Utsec. El evento se desarrolla este miércoles y jueves (días 7 y 8 de marzo) en el Centro de Exhibiciones de Nuremberg (Alemania) en paralelo a la muestra específica para fuerzas de seguridad Enforce Tac. Utsec, y se centra en el uso de sistemas no tripulados para mejorar la seguridad y en las medidas de protección contra la intromisión de drones indeseados en estructuras críticas.

Hasta este martes había registradas para exponer en esta muestra 24 compañías e instituciones; casi todas ellas alemanas, excepto dos, la canadiense Kongsberg Geospatial y la austriaca Drone Rescue Systems. Entre las otras 22 figuran Airbus, Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG, Diehl Defence y Yuneec Europe GmbH.

Utsec incluye también un ciclo propio de conferencias y demostraciones en vivo de aparatos no tripulados, además de un área de exposición específica en el NCC West del Centro de Exhibición de Nuremberg, justo al lado del área de exhibición de Enforce Tac.

Enforce Tac mostrará por su parte los desarrollos de 256 expositores de 27 países. La exhibición, que tiene lugar el miércoles y el jueves en la ciudad alemana, acoge tanto productos ya en el mercado como nuevos desarrollos de estas compañías en tres pabellones del Centro de Exhibiciones de la ciudad, habilitados para dar cabida a cinco áreas temáticas: servicio de armamento y munición, accesorios balísticos, óptica y optrónica, uniformes –incluidos accesorios como chalecos antibalas, escudos y cascos– y vehículos.

La NürnbergMesse (Feria de Nuremberg) cuenta con varios eventos relacionados con la seguridad, en los que reúne a en torno 1.200 expositores y unos 30.000 visitantes de distintas zonas del mundo

Infodron.es e Infodefensa.com desplazará estos días a un enviado especial a estos eventos para informar sobre su desarrollo durante los dos días de la muestra.

Foto: Utsec



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto