Las 'Apple Store' venderán drones 'Mavic Pro'
Mundo >

Las 'Apple Store' venderán drones 'Mavic Pro'

160928 drones uav uas rpas mavic pro dji
|

El dron plegable que la compañía china DJI ha presentado esta semana guardaba una novedad más. El aparato, del que INFODRON.ES dio cuenta el pasado miércoles, estará disponible en las tiendas de Apple y también podrá ser adquirido a través del portal de internet del gigante tecnológico con sede en Cupertinno.

El Mavic Pro, como ha sido bautizado el nuevo producto, estará a la venta el próximo 15 de octubre por 1.199 euros con el control remoto incluido –anteriormente trascendió que el precio de la versión básica apenas alcanzará los 750 dólares– y se podrán adquirir lo que el fabricante denomina “baterías de vuelo inteligentes” adicionales por 99 euros. También se pondrá a la venta un paquete que incluye la aeronave, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales, hélices adicionales, un ladrón, un adaptador, un cargador para el coche y una bolsa por 1.499 euros.

Las ventas en las Apple Store esperarán otro mes. A mediados de noviembre ya estarán disponibles en las mesas de la compañía cofundada por Steve Jobs.

El último dron de DJI, de 750 gramos, cuenta con cuatro hélices fácilmente plegables para poder transportarlo en un bolso o una mochila y no tener que montarlas antes del vuelo. Su propulsión le permite alcanzar cerca de 65 kilómetros por hora y está dotado del sistema FlightAutonomy, que le concede diversos modos de vuelo inteligente y esquivar obstáculos a velocidades de hasta 36 kilómetros por hora. El aparato es capaz de mantenerse estable con vientos de hasta 38,5 kilómetros por hora y cuenta con el sistema de geoperimetraje DJI GEO con el que identifica áreas restringidas para no volar sobre espacios en los que pueda plantear problemas de seguridad y ayuda al controlador a decidir el momento y el lugar en el que volar.

En caso de pérdida de contacto o alcanzar el límite de su batería, el aparato regresa automáticamente a la zona de despegue. Si el piloto suelta los controles, el Mavic Pro está diseñado para mantenerse en vuelo estacionario.

Para tomar imágenes el dron cuenta con un estabilizador en tres ejes y puede rotar su cámara 90 grados. Graba vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo y full HD 1080p a 96 fotogramas por segundo. Para la toma de instantáneas cuenta con una cámara de 12 megapíxeles compatible con Adobe DNG RAW y ajustada para tomas aéreas. Además puede coordinarse con un estabilizador de alta precisión que le permite la hacer fotos con hasta dos segundos de exposición.

El producto incluye unas nuevas gafas inmersivas DJI Goggles que proporcionan una visión de 85 grados desde el dron a 1080 p.

Imagen: DJI

 

Video sobre el dron Mavic Pro de DJI

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto