Xponential se celebrará del 8 al 11 de mayo en Denver
Comercial >
Evento

Xponential se celebrará del 8 al 11 de mayo en Denver

La feria contará con una pabellón España organizado por ICEX en una isla de 55 metros cuadrados ubicados frente al pasillo principal
Masthead
|

La Association for Uncrewed Vehicles Systems International (Auvsi) celebra este año su 50 aniversario y llevará a cabo su principal evento mundial, Xponential, en Denver, del 8 al 11 de mayo. El evento está copatrocinado por Messe Düsseldorf North America y el tema de este año es Building the Blueprint for Autonomy. 

Este acontecimiento de talla mundial invita a las empresas del sector y a los usuarios finales a experimentar nuevas tecnologías que están resolviendo problemas del mundo real, desde la seguridad y la defensa hasta la energía y las infraestructuras, pasando por los negocios, la construcción, la salud y el medio ambiente.

El evento cuenta con ponentes destacados, mesas redondas, programas educativos, talleres especializados, oportunidades para establecer contactos y un amplio pabellón de expositores con tecnología de reciente desarrollo, así como eventos paralelos. 

El presidente y CEO de Auvsi, Brian Wynne, dijo: "Hemos visto cómo los sistemas no tripulados han pasado de ser conceptos experimentales a herramientas esenciales para muchos sectores. De cara al futuro, esta industria seguirá impulsando la innovación y liberando todo el potencial de estos sistemas para mejorar nuestro mundo."

Xponential atrae a más de 7.500 asistentes cada año, que asisten a más de 200 sesiones educativas. El Tech Pavilion acoge demostraciones que permiten a los asistentes conocer de primera mano innovaciones revolucionarias de todos los ámbitos y sectores. Los pabellones regionales exploran las innovaciones nacionales a través de nueve pabellones estatales y cuatro internacionales. Por su parte, el pabellón XPO ofrece un acceso privilegiado a más de 500 empresas que presentan los últimos avances en drones, robótica y otros sistemas no tripulados. 

Modalidaes de participación y requsitos

ICEX contará con un espacio reservado en una isla de aproximadamente 55 metros cuadrados ubicados frente al pasillo principal. El número de stand será el 2616. Las empresas españolas podrán participar en la modalidad de visitante, teniendo un espacio individual u obteniendo el pack promoción.

Cada espacio individual tendrá entre seis y nueve metros cuadrados, dos acreditaciones de acceso, mesas de trabajo, mostrador, etc. El precio para las empresas que se presenten por primera vez es de 3.498 euros y para las que lleven más de tres años acudiendo 3.894 euros. La cuota de visitante es de 605 euros y el pack de promoción asciende a 330 euros.

La feria UNVEX organizada por IDS aprovechará esta convocatoria para promocionar su próxima edición, que se celebrará en 2024. Durante la última convocatoria el evento reunió a un total de 51 expositores y más de 100 conferenciantes, que abordaron los temas de mayor actualidad del sector de los sistemas no tripulados. 

Además, Infodron.es participa como media partner en el evento y se encargará también de ofrecer toda la cobertura informativa del mayor evento internacional de sistemas no tripulados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto